Flotando en el agua sucia de una pileta te­chada en desuso, fue encontrado el cadáver putrefacto de un desconocido, frente a la planta Nissan 1, al sur de la ciudad.

El hallazgo lo hicieron unos rotulistas, alrededor de las tres de la tarde de ayer, cuando se encontraban pintando la barda de dicha pileta con la leyenda “AHORA ES ADAN AUGUSTO”, junto a la carretera federal 45 sur, junto al Hotel Holiday Inn & Suites.

En determinado momento, los traba­jadores al mando de Armando “N” “N”, comenzaron a percibir olores fétidos, por lo que uno de ellos se asomó por unos “res­piraderos” o boquetes en la barda.

Enseguida metió la mano con su celular para tomar fotografías y al revisarlas se dio cuenta que se encontraba un cadáver flotan­do en el agua sucia, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911.

No tardaron en llegar policías muni­cipales de la Delegación Insurgentes y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron el reporte y acordona­ron la zona, llegando elementos de la Di­rección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

De acuerdo a las primeras indagatorias, las autoridades presumieron que el hoy occiso, que vestía una bermuda azul, una playera tinto, y calzaba tenis blancos, posiblemente cayó del techo de la pileta en desuso, aunque no descartaron la posibilidad de que se haya introducido por uno de los boquetes y cayera a una profundidad de unos tres metros.

Terminadas las diligencias del caso, los peritos, apoyados por bomberos municipa­les y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, extrajeron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.