Un hombre perdió la vida al ser arrollado por un vehículo “fantasma”, sobre la carre­tera que conduce a Rincón de Romos.

Al cierre de esta edición, la víctima mortal, de entre 60 y 65 años, no ha sido identifi­cada. Vestía camisa azul, pantalón negro y calzaba botines negros.

Minutos después de las 22:00 horas del sába­do, automovilistas encontraron tirados sobre la citada carretera, unos botines negros, un som­brero café y restos de una mano izquierda, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías estatales, municipales y socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron el reporte y pronto hallaron junto a la cinta asfáltica, entre el pastizal, el cadáver de un hombre, por lo que acordonaron el sitio.

Posteriormente se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Por los indicios, presumieron que el hom­bre caminaba por la orilla de la carretera que conduce a la cabecera municipal de Rincón de Romos, cuando frente al salón de fiestas Quinta Peyotitlán, fue embestido por un vehículo “fantasma”, que provenía de la Carretera Federal 45 Norte.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.