Fotografía relevante a la nota.

El automóvil BMW que conducía el borracho Abraham “N” “N”

Un borracho arrolló a un policía preventivo e intentó escapar a pesar de que el oficial disparó dos veces contra su vehículo, en el fraccionamiento Santa Anita. Se trata de Abraham “N” “N”, quien fue detenido al igual que la mujer que lo acompañaba.

De acuerdo información extraoficial, todo comenzó cuando un policía municipal vio que un auto BMW gris, con placas AFC- 456-C, circulaba a exceso de velocidad por el Primer Anillo de Circunvalación Oriente, por lo que le marcó el alto.

El chofer se detuvo afuera del banco Banorte de la colonia Del Trabajo, mientras que el oficial descendió de la patrulla, momento en que el delincuente lo arrolló, lanzándolo varios metros al frente.

El uniformado reaccionó disparando en dos ocasiones, haciendo blanco en el cofre, pero el conductor arrancó a toda velocidad.

De inmediato se realizó un operativo policiaco para ir tras el agresor y a los pocos minutos lo arrestaron sobre la avenida Canal Interceptor, en la parte trasera de la Bodega Aurrerá del fraccionamiento Santa Anita.

Abraham, quien confesó que había acudido previamente a un bar con la fémina, intentó evitar su detención ofreciendo 10 mil pesos y posteriormente 15 mil, siendo trasladados al Ministerio Público en la Agencia Estatal de Investigación Criminal.