Dos motocicletas chocaron aparatosamen­te, dejando saldo de tres heridos, entre ellos un bebé, en la comunidad El Refugio de la Providencia, Rincón de Romos.

El percance lo provocó, la tarde del vier­nes, una adolescente de 16 años, que im­prudentemente conducía con una mano una motocicleta Cross azul, mientras en el brazo contrario llevaba a un bebé de ocho meses.

Se desplazaba por la calle Revolución y al llegar a la arteria Emiliano Zapata no hizo el alto preventivo, por lo que chocó contra la jaca de acero, también azul, que guiaba Cristian Gerardo “N” “N”, de 27 años, quien tampoco hizo alto, además de que ninguno de los dos llevaba puesto el casco.

La jovencita, su vástago y Cristian Gerar­do cayeron al suelo con las motos, siendo auxiliados por algunos de sus familiares, quienes llevaron al pequeño a un hospital.

Posteriormente llegaron policías estatales y municipales, seguidos por socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales brindaron los primeros auxilios a los motoristas y los trasladaron al Hospital General de Rincón de Romos, quedando ambos a disposición del Ministerio Público.