Y Detienen a Tres Narquillos

Fotografía relevante a la nota.

En la narcocasa, además de la droga, tenían un altar a la Santa Muerte

La captura de tres narquillos y el decomiso de 80 kilos de mariguana, fue el resultado de un cateo realizado por la Agencia Estatal de Investigación Criminal, en el fracciona­miento Anexo Palomino.

Al cierre de esta edición, la Fiscalía Ge­neral del Estado no había dado a conocer la identidad de los detenidos, aunque trascen­dió que uno de ellos es apodado “El Pelón”.

De acuerdo a información extraoficial, confirmada por la dependencia estatal, luego de la captura de varios consumidores de drogas, identificaron al “Pelón” como uno de los principales distribuidores de la zona

Asimismo, conocieron que en un domi­cilio del Anexo Palomino tenían bastante droga almacenada, información que fue presentada al juez de Control y Juicio Oral, quien otorgó una orden de cateo.

De esta forma, elementos de la Unidad de Combate al Narcotráfico de la Agencia Estatal de Investigación Criminal y de la Dirección General de Investigación Pericial, “reventa­ron” la casa, en donde capturaron al “Pelón” y a otros dos distribuidores de drogas.

Junto a un altar de la “Santa Muerte” encontraron tres costales dentro de una bolsa de plástico negra cada uno, repletos de mariguana “en greña”.

Asimismo, localizaron otros cinco paque­tes de cannabis, confeccionados con cinta canela, arrojando la droga un peso de 80 kilos, aproximadamente.

Trascendió que frente al domicilio se en­contraba una vagoneta BMW gris, la cual junto con los detenidos y la mariguana, que­daron a disposición del Ministerio Público.