Alrededor de 200 mil pesos en daños materiales, dejó aparatoso choque que se registró en calles de la Zona Centro, en las primeras horas de ayer.

Al filo de las 2:35 horas se alertó en el C4 Municipal que, en el cruce de avenida Adolfo López Mateos y calle Cristóbal Colón, se había registrado un accidente entre dos vehículos.

Policías de vialidad encontraron una camioneta pick up, Chevrolet en color rojo, con placas del estado, cuyo conductor huyó previamente, y un automóvil Nissan gris, con matrícula de la Ciudad de México, que manejaba Raimundo “N” “N”, mismo que resultó ileso.

De acuerdo a los indicios, la Chevrolet transita­ba sobre Adolfo López Mateos hacia el poniente, en el carril central y al arribar al cruce con Cris­tóbal Colón no respetó la luz roja del semáforo.

Por ello, fue chocado en su parte lateral media izquierda por la parte frontal derecha del carro, que enfilaba hacia el norte.

Tras el golpe, la camioneta se fue a estrellar contra un árbol, efectuando medio giro hacia la derecha para estamparse, con la parte lateral posterior del mismo lado, contra un arbusto.