“Encobijado” fue Asesinado a Balazos

Pedro Ángel López “El Tyson” fue la víc­tima que fue encontrada flotando en la presa de la comunidad Los Arquitos, Jesús María.

El hoy occiso contaba con antecedentes pena­les por robo de vehículos y posesión de drogas.

Como se lo dimos a conocer en esta Casa Editorial, alrededor de las cuatro y media de la tarde del pasado sábado 29, Francisco Javier Silva Martínez, de 30 años, al caminar junto a la presa, vio que algo flotaba.

Al acercarse se percató que se trataba de una persona que vestía una playera y pan­talón negros y unos tenis blancos, con una cobija que lo envolvía parcialmente, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

A los pocos minutos llegaron policías municipales de Jesús María, seguidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al mando de Daniel Cruz, los cuales confirma­ron la muerte del desconocido.

Para dar fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de In­vestigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Las autoridades establecieron, a través de la necropsia, que “El Tyson” fue ejecutado a balazos en la cabeza y en tórax.

Trascendió que el miércoles 19 de abril, familiares vieron por última vez a Pedro Ángel, quien había sido detenido en varias ocasiones por robo de motocicletas y por delitos contra la salud.