Al Volcar Auto su Mamá en la Carretera Estatal 42

Fotografía relevante a la nota.

El auto salió de la cinta asfáltica y dio varias volteretas, saliendo expulsados los menores, quienes no tenían puesto el cinturón de seguridad

Dos menores murieron y su madre resultó herida, al volcar aparatosamente un carro, en la carretera estatal 42, en la comunidad El Tanque de Los Jiménez.

Las víctimas mortales fueron una niña de 12 y un niño de siete, mientras que su progenitora, María Isabel “N” “N”, de 31, salvó la vida.

Alrededor de las 13:00 horas del martes, la mujer guiaba a exceso de velocidad el auto Ford Figo blanco, por el mencionado cami­no, tramo El Tanque de los Jiménez-Edén Los Sabinos, con dirección al norte, cuando en el kilómetro 15 perdió el control a la derecha y el auto cayó a un desnivel de aproximadamente un metro.

Enseguida el coche dio varias volteretas, saliendo expulsada la menor y posterior­mente el infante, quedando finalmente el carro sobre sus ruedas, con la conductora, que sí llevaba puesto el cinturón de seguri­dad, en el interior.

Previo llamado de auxilio se dirigieron paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, así como policías estatales y municipales, quienes encontraron muertos a los hermanos.

María Isabel fue llevada al Hospital Gene­ral Tercer Milenio, donde su estado de salud fue reportado estable.

Posteriormente arribaron para dar fe de los cadáveres, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Ho­micidios de la Agencia Estatal de Investiga­ción Criminal. Al término de la inspección ministerial, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.