En una aparatosa persecución, policías estatales, municipales y de investigación, frente a las instalaciones del C5i capturaron a dos pistoleros que robaron una motocicle­ta, en la comunidad Peñuelas.

Al cierre de esta edición, las identidades de los criminales se desconocen.

De acuerdo a la información obtenida de manera extraoficial, durante la mañana de ayer, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte del robo, a punta de pistola, de una jaca de acero en el citado poblado, el cual fue subido a una camioneta panel Dodge Ram roja, con placas JAR-38- 17 de Jalisco.

Minutos antes de las dos de la tarde, a través de las cámaras del C5i, la unidad fue detectada en circulación hacia el oriente, por la avenida Aguascalientes Sur, cruce con la avenida Héroe Inmortal.

Los uniformados fueron tras ella y le mar­caron el alto al conductor, el cual aceleró, originándose una persecución a la que se unieron policías estatales y de investigación.

La Ram recorrió avenida Aguascalientes, pasó frente al C4 Municipal, dirigiéndose hacia el norte, pero al pasar frente al edificio del C5i, las patrullas de la Policía Estatal le cerraron el paso, y del edificio policiaco salieron corriendo uniformados apuntando al vehículo.

En un video filtrado del C5i, se observa cómo los policías bajaron de la unidad al conductor y al copiloto y los esposaron en el suelo.

Dentro de la panel encontraron la moto­cicleta robada, por lo que junto con ella los detenidos fueron presentados al Ministerio Público en la Agencia Estatal de Investiga­ción Criminal.