
En República Dominicana 212, se quitó la vida José “N” “N”, de 27 años
Dos jóvenes se quitaron la vida, uno en el fraccionamiento Las Américas y otro en el fraccionamiento Viñedos del Sur, por lo que se elevó a 43 la cifra de suicidios cometidos este año en la entidad.
Las víctimas fueron José “N” “N”, de 27 años y Jonathan “N” “N”, de 18.
Suicidio 42
El primer caso quedó al descubierto alrededor de las cuatro y media de la madrugada de ayer, cuando policías del Destacamento Insurgentes recibieron el reporte de que una persona intentaba quitarse la vida ahorcándose, en el 212 de la calle República Dominicana, en el fraccionamiento Las Américas.
Cuando llegaron junto con socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los recibió una joven, la cual les dijo que encontró a su esposo José suspendido del cuello con un alambre amarrado a una reja del patio.
Los técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte del joven padre de familia, sin que se conocieran los motivos por los que protagonizó el suicidio 42 del año y el séptimo del mes.
Suicidio 43
Cerca de las cuatro de la tarde, uniformados de la Delegación Morelos fueron alertados de que en una casa de la calle José Cirilo Gómez, casi esquina con Alberto Fuentes Dávila, del fraccionamiento Viñedos del Sur, salían olores fétidos.
Al arribar, los vecinos dijeron que tenían algunos días que no veían salir a Jonathan, quien vivía solo en la segunda planta de la casa dúplex, de la cual emanaban fétidos olores.

En una casa dúplex de la calle José Cirilo Gómez, se mató Jonathan “N” “N”, de 18 años
Los uniformados ingresaron y lo encontraron suspendido del cuello en el patio, quedando así al descubierto el suicidio 43 del año y el octavo del mes.
En ambos casos, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, acudieron para dar fe de los cadáveres y los trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
