Fotografía relevante a la nota.

En República Dominicana 212, se quitó la vida José “N” “N”, de 27 años

Dos jóvenes se quitaron la vida, uno en el frac­cionamiento Las Américas y otro en el fracciona­miento Viñedos del Sur, por lo que se elevó a 43 la cifra de suicidios cometidos este año en la entidad.

Las víctimas fueron José “N” “N”, de 27 años y Jonathan “N” “N”, de 18.

Suicidio 42

El primer caso quedó al descubierto alre­dedor de las cuatro y media de la madrugada de ayer, cuando policías del Destacamento Insurgentes recibieron el reporte de que una persona intentaba quitarse la vida ahorcán­dose, en el 212 de la calle República Domi­nicana, en el fraccionamiento Las Américas.

Cuando llegaron junto con socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los recibió una jo­ven, la cual les dijo que encontró a su esposo José suspendido del cuello con un alambre amarrado a una reja del patio.

Los técnicos en urgencias médicas confirma­ron la muerte del joven padre de familia, sin que se conocieran los motivos por los que protago­nizó el suicidio 42 del año y el séptimo del mes.

Suicidio 43

Cerca de las cuatro de la tarde, unifor­mados de la Delegación Morelos fueron alertados de que en una casa de la calle José Cirilo Gómez, casi esquina con Alberto Fuentes Dávila, del fracciona­miento Viñedos del Sur, salían olores fétidos.

Al arribar, los vecinos dijeron que tenían algunos días que no veían salir a Jonathan, quien vivía solo en la segunda planta de la casa dúplex, de la cual emanaban fétidos olores.

Fotografía relevante a la nota.

En una casa dúplex de la calle José Cirilo Gómez, se mató Jonathan “N” “N”, de 18 años

Los uniformados ingresaron y lo encon­traron suspendido del cuello en el patio, quedando así al descubierto el suicidio 43 del año y el octavo del mes.

En ambos casos, elementos de la Direc­ción General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, acudieron para dar fe de los cadáveres y los trasladaron al Servicio Médico Forense para la ne­cropsia de ley.