Un sexagenario sufrió quemaduras de primer grado en un brazo y en la cara, al re­gistrarse un incendio en la colonia San Luis.

Al filo de las 17:45 horas de ayer se activa­ron los cuerpos de emergencia, al reportarse que se estaba quemando un domicilio de la calle Granaditas.

Al llegar los bomberos municipales, en­contraron las llamas en el patio trasero, com­batiendo de inmediato el elemento ígneo.

Después de varios minutos el fuego fue sofocado, resultando consumidos madera, láminas galvanizadas y daños en un tanque de gas de 30 kilogramos, el cual fue retirado por los “tragahumo”.

Paramédicos municipales revisaron al dueño del inmueble, Pedro “N” “N”, de 68 años de edad, quien presentó quemaduras de primer grado en el brazo izquierdo y el rostro, sin requerir hospitalización.

Hasta el momento se desconocen las cau­sas que provocaron el siniestro.

Pérdida Total de una Camioneta

Un vehículo consumido por el fuego, fue el saldo de un incendio en la carretera federal 71

Cerca de las 20:35 horas del viernes, se reportó a los cuerpos de emergencia que en dicha vía, en el entronque que conduce a la comunidad Taray, un vehículo estaba envuelto en llamas.

Los “vulcanos” del municipio arribaron para sofocar el fuego que afectaba la ca­mioneta Chrysler Voyager verde, con placas del estado, logrando su objetivo minutos más tarde.

El dueño, Fernando “N” “N”, de 46 años de edad, comentó a las autoridades que repentinamente el vehículo comenzó a quemarse sin explicación.