Fotografía relevante a la nota.

La camioneta del borracho Juan terminó estampada contra un barandal, en el bulevar a Zacatecas

La camioneta de un ebrio fue chocada por un camión que transportaba acetileno líquido, lo que ocasionó la movilización de los servicios de emergencia y de rescate, al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del viernes, cuando el beodo Juan “N” “N”, de 50 años, conducía la uni­dad Nissan pickup gris, modelo 1998, con placas del estado, por el bulevar a Zacatecas, rumbo al norte.

Frente la Plaza Sandoval, cerca del frac­cionamiento Paseos de Aguascalientes, dio vuelta en “u” en zona prohibida, por lo que fue chocado en su ángulo trasero derecho por el camión Hino 500 blanco, modelo 2018, con placas del Estado de México, que guiaba Daniel “N” “N”, 31 años, que transportaba siete toneladas de acetileno líquido en 64 cilindros.

Acto seguido, Juan perdió el control a la derecha y se fue a estampar contra el baran­dal que divide un predio.

Al recibir el llamado de auxilio, se di­rigieron policías estatales y municipales, paramédicos de la Secretaría de Salud, bomberos y elementos de Protección Civil Municipal. Los técnicos en urgencias mé­dicas atendieron a los conductores, sin que fuera necesario hospitalizarlos. Asimismo, los rescatistas aseguraron que el acetileno no causaba riesgo alguno.

Juan fue detenido por manejar borracho  y provocar accidente y lo presentaron al Ministerio Público por daño en las cosas culposo.