Fotografía relevante a la nota.

Las autoridades comenzaron a investigar en la zona, en busca de pistas que los lleve a la captura de los asesinos

El cadáver de un sujeto que hasta el cierre de esta edición no ha sido identificado, fue encontrado flotando en el agua, cubierto desde la cabeza hasta los pies con una cobija y amarrado, en la presa de la comunidad Los Arquitos, Jesús María.

El hallazgo ocurrió cerca de las cuatro y media de la tarde de ayer, cuando Francisco Javier Silva Martínez, de 30 años, al caminar junto a la presa, vio que “algo” flotaba en el agua.

Al acercase se percató que se trataba de una persona que vestía una playera y panta­lón negros y unos tenis blancos, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

A los pocos minutos llegaron policías municipales de Jesús María, seguidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al mando de Daniel Cruz, los cuales confirma­ron el deceso.

Para dar fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de In­vestigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Las autoridades presumieron que el hoy occiso fue asesinado y posteriormente su cuerpo fue lanzado al agua.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.