Nadie fue Hospitalizado

El peligroso conductor iba al frente de este automóvil Chevrolet Chevy
Un hombre chocó su vehículo de modelo antiguo contra una camioneta y atropelló a menores y adultos que festejaban de manera adelantada el Día del Niño, en un evento organizado por una diputada del PAN en el fraccionamiento Jesús Gómez Portugal, conocido como El Cerrito de la Cruz.
Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde de ayer, cuando un hombre de entre 50 y 55 años, manejaba un auto Chevrolet Chevy gris con franjas blancas, por la calle Sagitario, rumbo al poniente.
Al llegar a la calle Estrella Polar, perdió el control a la derecha y se estampó contra la parte trasera derecha de la Jeep Patriot negra, con matrícula JZW-8916 de Texas, la cual bloqueaba dicha arteria, debido a que la legisladora María de Jesús Díaz Marmolejo “Chuya” festejaba a los niños del barrio.
Algunas mujeres, vestidas y maquilladas como payasos, amenizaban el evento cuando el Chevy se les fue encima, además de arrollar a otros asistentes.
Al lugar se dirigieron policías municipales y de vialidad, seguidos por socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Los uniformados detuvieron al responsable, evitando que fuera golpeado por varias personas, y lo trasladaron al Complejo de Seguridad Pública Municipal.
Mientras tanto, los técnicos en urgencias médicas atendieron a 16 menores y adultos, la mayoría con crisis nerviosa y algunos con golpes “leves”, sin que fuera necesario llevarlos a un hospital.
El Chevy y la Jeep Patriot fueron remolcados al corralón, mientras que la diputada “Chuya” y su gente se retiraron.
