Fotografía relevante a la nota.

Tras el encontronazo, los conductores fueron detenidos por conducir bajo los influjos de las bebidas espirituosas

Tres hombres y dos mujeres en estado de ebriedad, sufrieron múltiples contusiones al registrarse un choque frontal en la calle Paseo del Río, en la parte posterior de resi­dencial Río San Pedro.

El responsable del percance es el beodo Alexandro Villalpando, de 20 años, que conducía el auto Mazda azul, modelo 2009, con placas MDJ-4938 del Estado de México.

El otro coche involucrado es el Chevrolet Aveo blanco, con matrícula AFJ-603-A, que guiaba Yarenzy Ruiz Esparza Romo, de 22, que era acompañada de otros tres jóvenes.

Los hechos ocurrieron los primeros mi­nutos de ayer, cuando Alexandro circulaba hacia el norte por dicha arteria, y repenti­namente invadió el carril contrario, dejando una huella de frenado de aproximadamente 15 metros, y se estrelló contra el Aveo, cuya conductora no pudo esquivarlo.

Tras el encontronazo, los vehículos gira­ron 90 grados y el Chevrolet quedó con las llantas traseras encima de la trotapista.

Paramédicos de la Secretaría de Salud brindaron los primeros auxilios a los cinco involucrados, quienes sólo presentaron golpes.

Alexandro y Yarenzy fueron detenidos y llevados a las celdas municipales, mientras que las pérdidas materiales se estimaron en 200 mil pesos.