
La camioneta estuvo a punto de caer del puente
En un puente elevado de la avenida Aguascalientes Sur, una camioneta se estrelló brutalmente y estuvo a punto de caer al vacío, quedando gravemente herido el conductor.
El accidente ocurrió minutos después de las dos de la madrugada de ayer, cuando Nicolás Muñoz González, de 36 años, manejaba velozmente la unidad Ford Ranger azul, con placas AC-9924-A, por el Segundo Anillo de Circunvalación, rumbo al poniente.
Al descender del puente elevado situado en el cruce con la avenida Héroe de Nacozari, entre Josefa Ortiz de Domínguez y Jardín de Cholula, perdió el control a la derecha y chocó contra la base y el riel de acero de contención norte, subiendo a la base en donde se deslizó “como patineta” hasta que estrelló su costado izquierdo contra el corte del riel.
Al llegar policías municipales y de vialidad, seguidos por socorristas y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, bomberos y elementos de la Protección Civil, encontraron a Nicolás prensado, pero ante el riesgo de que la camioneta se volcara, primero la estabilizaron.
Posteriormente, utilizando “las quijadas de la vida”, lograron sacar al chofer y de urgencia lo trasladaron al Hospital General Tercer Milenio donde su estado de salud se reportó grave.
