Entre la vida y la muerte se debate un em­pleado de la agencia Renault, al estrellarse dos carros sobre la avenida Siglo XXI, cruce con la avenida Independencia.

El aparatoso percance ocurrió minutos antes de las siete de la mañana de ayer, cuando Sergio Orlando Alba Ramírez, de 25 años, empleado del área de contabilidad de Renault, conducía el auto Sentra gris, sin placas, por la avenida Independencia, con dirección al norte.

Al llegar al cruce con Tercer Anillo, fue brutalmente chocado en su costado derecho, por la Chevrolet Traverse blanca, modelo 2014 y matrícula ABW-465-A, que mane­jaba el alcoholizado Arath Mauricio Soria Gallegos, de 18 años, quien se desplazaba rumbo al poniente.

Sergio Orlando fue rescatado del destroza­do Sentra y sin pérdida de tiempo lo trasla­daron al Hospital General de Zona Número 3 del IMSS, donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.

Arath Mauricio, que sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no fue hospitalizado, fue acusado por testigos de haberse pasado la luz roja y lo presentaron al Ministerio Público.

Los daños fueron estimados en 150 mil pesos.