Una motociclista ebria se estampó contra un automóvil, en la Zona Centro.

Se trata de Jessica “N” “N”, de 21 años, que tripulaba una jaca de acero Italika azul, modelo 2020.

Al filo de las 3:00 horas de ayer, se dirigía hacia el poniente sobre el carril derecho la calle Álvaro Obregón y, al llegar al cruce con la calle Zaragoza, se estrelló contra un carro Nissan plata, modelo 2023, con placas del estado, que manejaba Alejandro “N” “N”, de 26 años.

Al intervenir policías de vialidad, arres­taron a la joven por conducir borracha y la pusieron a disposición de la Dirección de Juzgados Cívicos.

Choque en Hacienda de San Marcos

La madrugada de ayer, Raúl “N” “N”, a bordo de un coche Nissan negro, con matrí­cula de Zacatecas, circulaba sobre avenida Hacienda Sandoval, en el carril central y a exceso de velocidad.

Al arribar al cruce con la avenida Santa Rosa, perdió el control hacia su lado derecho y se estrelló en la malla ciclónica de la misma vía, quedando finalmente sobre el acotamiento.

Aunque el conductor del vehículo resultó ileso, se registraron daños materiales por aproximadamente 30 mil pesos.

Se Estampa Contra Árbol

Otro cafre del volante, cuya identidad no fue revelada, en un carro Chevrolet Camaro azul, modelo 2022, con láminas de Texas, se dirigía velozmente hacia el sur sobre avenida Las Américas, también la madru­gada de ayer.

Al llegar a la intersección con avenida Ignacio T. Chávez, perdió el control hacia la izquierda y colisionó contra un árbol, resultando ileso.

Las pérdidas materiales se calcularon en 50 mil pesos.