Ocho heridos y cuantiosos daños mate­riales fue el saldo de un choque-volcadura ocurrido en la carretera federal, en terrenos de El Jaralillo, en Encarnación de Díaz, Jalisco.

Las identidades de los heridos, dos de los cuales están graves, no fueron dadas a conocer. Siete de ellos tripulaban una camio­neta Nissan estaquitas blanca, con placas FG-6801-A de Colima y el otro manejaba un auto Mini Cooper tinto, con matrícula JOL-5360 de Jalisco.

El aparatoso accidente ocurrió minutos an­tes de las 10 de la mañana de ayer, cuando la Nissan se desplazaba por la Panamericana, rumbo al norte, mientras que el Mini Cooper lo hacía en dirección opuesta.

En el kilómetro 106, la camioneta invadió el carril de contraflujo, dijeron testigos y se produjo el choque frontolateral; enseguida, la pickup se proyectó hacia la izquierda y se estampó contra el riel de contención, volcándose sobre su costado izquierdo.

Tan pronto les avisaron, acudieron los servicios de emergencia de La Chona y socorristas y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana de Aguascalientes; trasladaron a dos víctimas al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, donde su es­tado de salud se reportó grave; cuatro al Hospital General Tercer Milenio, mien­tras otro fue encamado en el Hospital General de Zona Número 3 del IMSS y al chofer del Mini Cooper lo trasladaron al Hospital Médica Avanzada Contigo Sur (MAC).