El cobrador de una empresa murió trági­camente sobre la carretera federal 45 norte, en la comunidad El Salitrillo, Rincón de Romos.

Luis Ángel de Lira, de 19 años, fue la víctima mortal de este fatídico percance.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la noche del viernes, cuando ma­nejaba a exceso de velocidad la motocicleta Honda Cargo roja, con placa 89CJk5, por la citada carretera, rumbo al sur.

En el kilómetro 34+500, en la comunidad El Salitrillo, a 200 metros aproximadamen­te del libramiento de Rincón de Romos, perdió el control a la izquierda, “brincó” el camellón central y cayó aparatosamente con la jaca de acero, deslizándose aproxi­madamente 50 metros hasta chocar contra un poste de concreto de aproximadamente un metro, para finalmente quedar bocabajo, junto al caballo de acero, en los carriles de contraflujo.

Minutos más tarde, previo llamado de auxilio, acudieron policías estatales, mu­nicipales y paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte del abonero.

Para dar fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, la cual arrojó que el motociclista murió de traumatismo craneoencefálico severo.