Fotografía relevante a la nota.

En el lugar murió el conductor, Salvador Marín, que contaba con 42 años

Trágica muerte encontró un conductor al volcar aparatosamente su camioneta “cho­colate”, en la carretera federal 70 poniente, en terrenos de Calvillo.

La víctima fue Salvador Marín, que con­taba con 42 años.

El fatídico percance ocurrió alrededor de las tres de la madrugada de ayer, cuando manejaba a exceso de velocidad el ve­hículo Dodge Ram verde de plataforma, con matrícula RNG-4037 de Texas, por el citado camino, desconociéndose hacia qué dirección.

En el kilómetro 44+200 perdió el control y la unidad abandonó la cinta asfáltica para volcarse hasta quedar sobre sus ruedas, encima de un talud; además derribó con la parte frontal una cerca de alambre.

Tan pronto les avisaron, acudieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Calvillo, seguidos por elementos de la Guardia Nacional División Caminos y bomberos, quienes confirmaron el deceso.

Dieron fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de In­vestigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Pericial. Al término de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Ser­vicio Médico Forense, donde la necropsia arrojó que Marín pereció por traumatismo múltiple.