Por aterrorizar a dos personas, al amena­zarlas y causar daños a dos vehículos y una casa, misma que allanaron, fueron atrapados y vinculados a proceso José “N” “N” y su hija Flor de María “N” “N”.

La agresión ocurrió la madrugada del domingo 29 de enero, cuando los hoy de­tenidos, en compañía de tres sujetos que siguen en libertad, llegaron a un domicilio de la colonia del Trabajo, en donde el padre de familia destrozó con un bate de beisbol el espejo lateral izquierdo de una camioneta Silverado.

Al encontrarse con una mujer, el sujeto sacó un arma blanca de 30 centímetros de largo y la amenazó, ingresando la víctima a la casa.

Los criminales sujetos allanaron la vi­vienda, en donde amenazaron de muerte a la fémina para y al dueño de la casa, a la par que causaron múltiples destrozos; incluso, dispararon tres veces contra una puerta.

Antes de huir, debido a que los vecinos ya habían llamado al servicio de emergencia 911, con el bate afectaron una vagoneta Honda CRV.

En días recientes, José y Flor de María fueron aprehendidos y vinculados a proceso por los delitos de allanamiento de morada, amenazas y daño en las cosas doloso, con la medida cautelar de prisión preventiva por un mes.