Ya está tras las rejas el criminal que mató a sillazos a un chatarrero en el fraccionamiento Villa Montaña.
Se trata de Clemente “N” “N” “El Madrid”, quien se fue a esconder a Luis Potosí. La víctima mortal fue José García Lara, que contaba con 40 años.
Los sangrientos hechos ocurrieron minutos después de las 20:00 horas del pasado sábado 25 de marzo, cuando José acudió a una casa de la calle Monte Dobra, casi esquina con la avenida Constitucionalistas, para reclamar un DVD, aparentemente.
En un principio se dijo que tras una discusión con “El Madrid”, éste lo había golpeado con el aparato.
Luego fue difundido en las redes sociales un video donde se observa que Clemente le entregó un objeto al hoy occiso y luego tomó una silla para golpearlo brutalmente; enseguida, se metió a su casa y salió rumbo “al arroyo”, antes de que llegaran los servicios de emergencia.
La necropsia reveló que José murió de traumatismo craneoencefálico severo.
“El Madrid” huyó a San Luis Potosí, pero el pasado domingo 16, minutos después de las dos de la tarde, policías investigadores del vecino estado lo capturaron en la tienda Coppel de la avenida Damián Carmona, en el barrio de Santiago, donde iba a realizar un retiro de dinero.
Elementos de la AEIC fueron por el asesino y lo trajeron a Aguascalientes para encerrarlo en el Cereso de la salida a Calvillo, donde se espera que sea vinculado a proceso en las próximas horas.
