Fotografía relevante a la nota.

Dos automotores se incendiaron en un domicilio de Lomas del Picacho y uno más en un estacionamiento de la Villa Charra

Por causas que se desconocen, dos carros ardieron en llamas en la cochera de un domicilio del fraccionamiento Lomas del Picacho, al poniente de la ciudad.

Alrededor de las 00:30 horas de ayer, vecinos de la calle El Potrero llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar que la casa 113 se estaba quemando.

La movilización de policías y bomberos municipales no se hizo esperar y cuando llegaron vieron cómo el fuego arrasaba con una camioneta Jeep Patriot negra, modelo 2015, con placas SEZ-578-B de Monterrey y un Dodge Attitude gris, con matrícula AFA-867-A.

Inmediatamente los “tragahumo” con­trolaron las llamas para evitar que llegaran al interior de la vivienda, tardando varios minutos en dejar el lugar sin riesgo.

Claudia “N” “N”, de 46 años, propietaria de los vehículos y del inmueble, dijo que desconocía cómo se originó el incendio.

Se Quema Vehículo en la Villa Charra

Cerca de las 22:15 horas de ayer, se activa­ron los cuerpos de emergencia al reportarse que un estacionamiento ubicado en la calle Lienzo Charro, en el Desarrollo Especial Zona de Feria, se estaba incendiando un vehículo por lo que las unidades de emer­gencia se trasladaron al lugar.

Al llegar, encontraron en llamas la parte frontal del carro Mercedes Benz blanco, con placas de circulación 614-xFK del Distrito Federal, por lo que los “vulcanos” comenza­ron con las maniobras de control y extinción del fuego, el cual acabó con el motor.

El encargado del lugar, Martín “N” “N”, de 58 años, comentó a las autoridades que la probable causa del siniestro fue una falla mecánica.