
José Tovar Jiménez, de 51 años, fue golpeado por varias personas al sur de la ciudad
Cuchillo en mano, un caco originario del estado de Toluca asaltó a varios transeúntes para apoderarse de sus celulares, pero tras un atraco varias personas lo persiguieron y propinaron una golpiza, en la gasolinera Valero, junto a la central camionera.
Se trata de José Tovar Jiménez, de 51 años, quien portaba 18 teléfonos de diferentes marcas, modelos y colores.
Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada de ayer, cuando el toluqueño, interceptó a una persona que regresaba de la Feria de San Marcos, cerca de la terminal de autobuses y la amagó con un arma blanca para despojarla del aparato móvil.
Al parecer, amigos del asaltado que se habían quedado atrás, al ser enterados del atraco fueron tras el delincuente y lo interceptaron en la citada gasolinera, ubicada en Quinta Avenida, casi esquina con la avenida Convención de 1914 y lo golpearon brutalmente, dejándolo casi inconsciente, escapando luego de recuperar el teléfono.
Minutos más tarde llegaron policías municipales de la Delegación Insurgentes, quienes revisaron la mochila del hamponcillo y encontraron 18 aparatos más.
Luego de ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los trasladaron al Ministerio Público de guardia en la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
