Fotografía relevante a la nota.

El accidente ocurrió el pasado miércoles, muriendo el joven un día después

Un empleado de una pizzería estampó su motocicleta contra una palmera, en el ejido Peñuelas y murió cuando recibía atención médica. Se trata de Yahir Alejandro Ibarra Sánchez, que contaba con 20 años.

El percance ocurrió alrededor de las 19:00 horas del miércoles, cuando el joven conducía a exceso de velocidad una motocicleta roja, por el bulevar al Aeropuerto, con dirección al norte.

Al llegar a la curva que desemboca a la carretera federal 45 sur, perdió el control, se salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra una palmera. El muchacho quedó inconsciente y bañado en sangre, por lo que testigos llamaron al servicio de emergencia 911.

Trascendió que ante la demora de paramédicos, lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, en donde el joven perdió la vida, la tarde del jueves.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al nosocomio para dar fe del cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Forense, donde la necropsia reveló que Yahir Alejandro murió de traumatismo craneoencefálico severo y abdominal.