Una cajera de la agencia Suzuki presuntamente fue víctima de una extorsión telefónica y depositó más de 100 mil pesos a una cuenta bancaria “sin avisar a sus jefes”, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal tomaron cartas en el asunto.

De manera extraoficial, el pasado miércoles 12, Marisela “N” “N” recibió una llamada a su celular y le dijeron que le llamaban del corporativo de la misma empresa.

Presuntamente le ordenaron que tomara el dinero de la caja y lo fuera a depositar a una cuenta bancaria en la tienda Oxxo más cercana.  La empleada se llevó 107 mil pesos en efectivo y, sin cortar la llamada, se dirigió a depositarlos como le ordenaron.

Trascendió que al momento de realizar el corte, Marisela informó a sus jefes sobre la llamada, pero le respondieron que el corporativo no pide depósitos, pues tienen acceso a la banca móvil, por lo que comenzó a ponerse muy nerviosa y a caer en contradicciones.

El personal llamó al servicio de emergencia 911 y se dirigieron policías estatales y municipales, además de elementos de la Policía de Investigación.