Reapareció la peligrosa banda de asal­tantes que opera en la carretera estatal 36 que conduce a la comunidad Los Cuervos, rumbo a El Bajío de San José, Jalisco, pues en los últimos días han asaltado a tres per­sonas para despojarlas de igual número de vehículos.

Se logró conocer de manera extraoficial, que son tres los delincuentes que están haciendo de las suyas a bordo de una ca­mioneta Chevrolet Silverado.

Trascendió que el jueves 6, a diferentes horas, asaltaron a los conductores de una camioneta pick up roja, modelo 2006 y una vagoneta Renault Captur blanca, modelo 2019, ambas con placas de la entidad.

Ese mismo día persiguieron por la es­tatal 36 a un vehículo Charger rojo, cuyo conductor se orilló, descendió y empujó el vehículo a una zanja, para luego echarse a correr. Los delincuentes no pudieron extraer el carro y huyeron rumbo a El Bajío de San José, Jalisco.

Posteriormente, el lunes 10, los pistoleros interceptaron a una mujer cuando llegaba a su casa en una Dodge Ram azul, modelo 2004, con matrícula de Estados Unidos y se llevaron la unidad.

Policías estatales que “vigilan” carreteras, brechas y caminos de terracería tomaron conocimiento de los múltiples atracos.

Fue en el mes de diciembre cuando la peligrosa banda comenzó a “trabajar” en la mencionada carretera.