Un motorista se estampó por alcance contra una camioneta y sufrió una fractura de pierna y múltiples contusiones, en el puente elevado de la carretera federal 45 sur, entronque con la carretera a la comunidad Los Arellano.

El percance ocurrió alrededor del me­diodía de ayer, cuando Luis Armando “N” “N”, de 22 años, conducía a exceso de velocidad la jaca de acero Keeway gris, con placa Y65ZV, por la carretera Panamericana rumbo al norte.

En el puente elevado, frente a la empresa Jatco chocó contra la salpicadera trasera izquierda de la Dodge Ram blanca, con matrícula AC-9381-A de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la cual circulaba a baja velocidad por el carril derecho.

El motociclista cayó al piso, sufriendo fractura del fémur derecho y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Tan pronto les avisaron, arribaron ele­mentos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales brindaron los primeros auxilios a Luis Armando y lo trasladaron al Hospital General Tercer Mi­lenio, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.