Seis hombres resultaron heridos, pero sólo dos fueron hospitalizados, al caer una camioneta en un desnivel, junto a la carretera federal 70 poniente, en Milpillas, Jesús María.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las cuatro y media de la tarde del martes 11, cuando el vehículo Nissan pickup doble cabina gris, con matrícula L63AU de la Ciudad de México, se desplazaba a muy alta velocidad, por la federal 70 poniente, rumbo a Calvillo.

Al ingresar a una curva de la comunidad Milpillas, la llanta trasera derecha “tronó”, por lo que el conductor perdió el control y la troca cayó a un desnivel de unos tres metros y chocó contra un talud de tierra.

Afortunadamente los seis tripulantes no sufrieron golpes de gravedad y entre ellos se ayudaron, llegando a la cinta asfáltica.

Al recibir el llamado de auxilio se di­rigieron paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales brindaron los primeros auxilios a los afectados y sólo dos de ellos fueron trasladados al Hospital General de Calvillo, donde su estado de salud se reportó estable.

Posteriormente se presentaron elementos de la Guardia Nacional de la División Ca­minos, los cuales extrajeron la Nissan y la remolcaron a una pensión.