Un borracho chofer se estampó contra la parte trasera de un camión de transporte de personal y luego de ser auxiliado por una mujer policía, huyó cobardemente, sobre la avenida Mariano Hidalgo, cruce con la avenida Del Rey.

El aparatoso percance ocurrió minutos an­tes de las seis de la mañana de ayer, cuando el desconocido guiaba el auto Volkswagen Pointer gris, con placas ACH-788-B, por la avenida Mariano Hidalgo, rumbo al oriente.

Le antecedía en la marcha el camión de transporte de personal de la empresa SIA, Dina Runner 10, número 123, con matrí­cula 745-RP-3, que conducía un hombre de 33 años, el cual resultó ileso al igual que algunos trabajadores que llevaba a su centro laboral.

Cuando este conductor aminoró la veloci­dad para pasar un tope, en ese momento fue chocado por alcance en parte trasera izquierda.

Enseguida, por el lugar pasó una patrulla de la Policía Municipal y la uniformada que la conducía bajó al conductor del Pointer y lo sentó en la banqueta.

La oficial acudió a la patrulla para pedir una ambulancia, acomodar la unidad en batería y evitar otro percance, lo que apro­vechó el borracho para huir con rumbo desconocido.