Quemaduras de primero, segundo y tercer grado en las vías respiratorias y en más del 40 por ciento de su superficie corporal, su­frió un chofer al suscitarse un flamazo en el camarote de un tráiler, en Ciudad Industrial.

El nombre de la víctima, de entre 35 y 40 años, por el momento permanece en reserva.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las siete de la mañana de ayer, cuando el trabajador del volante se encontraba en el camarote del tractocamión a su cargo, Freightliner blanco, con placas del Servicio Público Federal, propiedad de la compañía de transportes EDS Cargob, estacionado en los patios de una empresa situada en el 206 de la calle José Barba Alonso.

Por motivos que se ignoran, ocurrió el flamazo en el camarote y el trailero comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Un empleado de seguridad escuchó una explosión y luego los gritos del chofer, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Munici­pal, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, seguidos por bomberos y elementos de Protección Civil.

Los técnicos en urgencias médicas se dieron cuenta que el paciente sufrió quema­duras en las vías respiratorias, y en el más del 40 por ciento de la superficie corporal.

Sin pérdida de tiempo lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS en donde su estado de salud se re­portó grave.

Asimismo, los “tragahumo” hicieron una revisión, pero no pudieron establecer qué fue lo que ocasionó el flamazo.