Fotografía relevante a la nota.

Francisco Javier Pérez Hernández “El Toby” se infligió las cruentas heridas con dos cuchillos, en el edificio 18 del Infonavit Los Volcanes

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, arrojaron que Francisco Javier Pérez Hernández “El Toby”, se quitó la vida enterrándose un cu­chillo en el cuello y en las muñecas.

Por lo anterior, su deceso ha quedado enlistado como el suicidio 38 del año y el cuarto del mes.

El gestor de cobranza, de 48 años, fue encontrado desangrándose, minutos antes de las 20:00 horas del domingo, en la escalera del edificio 18 del andador Popocatépetl, en el Infonavit Los Volcanes.

“El Toby”, que parecía estar “borracho o drogado”, dijo a sus vecinos que “alguien lo atacó”, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911.

Cuando llegaron policías municipales de la Delegación Morelos y paramédicos muni­cipales, confirmaron la muerte de Francisco Javier, quien habitaba el departamento 401.

Acordonada la zona se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Direc­ción General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

De acuerdo a los indicios localizados, las autoridades establecieron que “El Toby” utilizó dos cuchillos de cocina para ocasio­narse las heridas en el cuello y en los brazos.

Al término de las diligencias del caso en el lugar, las autoridades trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.