
Por fortuna, el ruletero y su pasajera quedaron ilesos
Un taxi de la Central Camionera se estrelló por alcance contra una vagoneta enseguida ardió en llamas, salvándose de morir el chofer y su pasajera, frente al fraccionamiento Del Valle, al poniente de la ciudad.
Alrededor de las 10 de la mañana de ayer, el ruletero Roberto “N” “N”, de 69 años, conducía el auto Nissan Tsuru rojo, modelo 2013 –por lo que circulaba ilegalmente como vehículo de alquiler–,
con placas A-683-AAB y número 1683, por la lateral de la avenida Aguascalientes, junto al puente elevado del cruce con la avenida López Mateos Poniente, con dirección al norte.
A la altura de la calle Niza, chocó contra la parte trasera izquierda de la vagoneta ecológica Volvo negra, modelo 2020, con matrícula 02A-445, que guiaba David “N” “N”, de 46 años.
Enseguida, el Tsuru comenzó a incendiarse, bajando de inmediato Roberto y su pasajera, Juana “N” “N”, de 40.
Por azar, por el lugar pasó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, quien agilizó la presencia de policías de vialidad, socorristas y bomberos y le pidió a David “N” “N”, de 27 años, a cargo de una pipa de Transportes Valadez que llevaba agua, que se detuviera para sofocar el incendio, obedeciendo el samaritano chofer, quien se encargó de sofocar las llamas.
Al llegar los “tragahumo”, se encargaron de extraer el tanque de gas del taxi, dejando el lugar sin riesgo.
Asimismo acudieron elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal para brindar los primeros auxilios a involucrados.
