Un hombre se quitó la vida ahorcándose, poniendo fin a la depresión que padecía, en el fraccionamiento Paseos del Sur, anexo a Paseos de San Antonio.

José “N” “N”, de 26 años, es quien prota­gonizó el suicidio 36 del año y el segundo del mes.

De acuerdo a la información proporciona­da a las autoridades por amigos y familiares, José estaba en tratamiento debido a una depresión.

El pasado viernes le envió un mensaje de audio a su amigo Ricardo “N” “N”, de 19 años, diciéndole que se quitaría la vida.

Se desconoce el motivo por el que el joven no actuó de inmediato, hasta minutos después de las 10 de la mañana del sábado, acudió a buscarlo a la casa 205 de la calle Florina.

Al estar tocando a la puerta y no obtener respuesta, además de que no respondía ni los mensajes ni las llamadas, Ricardo llamó al servicio de emergencia 911.

A los pocos minutos llegaron policías municipales del Destacamento Morelos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a los que les platicó lo que estaba pasando.

A través de una ventana que estaba abierta, los uniformados ingresaron para encontrar a José, suspendido del cuello con una bufanda negra de acrilán, amarrada al tubo de la regadera del baño, por lo que salieron para acordonar el sitio.

También llegó la hermana del hoy occiso, Perla “N” “N”, de 21 años, quien confirmó que su carnal estaba en tratamiento por la depresión.

Dieron fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal. Al término de las di­ligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.