Una adolescente de 15 años recibió un balazo en la espalda, al quedar en medio de un enfrentamiento entre sicarios, en la plaza principal de El Bajío de San José, Jalisco, siendo trasladada a Aguascalientes a recibir atención médica.

Alrededor de las cinco de la madrugada de ayer, policías estatales se encontraban en el retén instalado en el cruce de las carreteras 36 que va a El Bajío de San José, Jalisco y la 69 que conduce a la comunidad de Coyotes.

En determinado momento llegó una vagoneta Ford Escape roja, con placas de Jalisco, cuyo conductor, Eduardo “N” “N”, de 26 años, les pidió ayuda, pues llevaba a una jovencita con un plomazo en la espalda.

Les dijo que se dirigían a comprar cena cuando al pasar por la plaza principal de El Bajío de San José, Jalisco, quedaron en medio de un enfrentamiento y una bala hizo blanco en la menor.

Una patrulla abrió paso a la Ford Escape hasta llegar al área de urgencias del Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, don­de el estado de salud de la quinceañera se reportó como pronóstico reservado.