Fotografía relevante a la nota.

El motociclista Edwin Adrián Castro Lara, de 18 años, se estampó contra el auto Suzuki Ignis que conducía Karla Jazmín Loera Tovar, de 31

Un motorista se pasó la luz roja del se­máforo y se estrelló contra un vehículo, resultando heridos los conductores, en el céntrico cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y José María Chávez.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas del viernes, cuando Edwin Adrián Castro Lara, de 18 años, manejaba veloz­mente la jaca de acero Italika azul, modelo 2015, con placa 74CJE41, por la avenida López Mateos, rumbo al oriente.

Al llegar al cruce con la avenida José Ma­ría Chávez, se pasó la luz roja del semáforo –según la Policía Vial– y se estampó contra el costado izquierdo, a la altura de la puerta delantera, del auto Suzuki Ignis gris, modelo 2018, con matrícula AFL-077-A, que guiaba Karla Jazmín Loera Tovar, de 31 años, por esa arteria, con dirección al norte.

Enseguida, el motociclista voló por los aires y cayó al suelo, siendo auxiliado por varios testigos, los cuales llamaron al ser­vicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a los conductores.

Edwin Adrián fue trasladado de urgencia al Hospital General Tercer Milenio donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”, mientras que Karla Jazmín fue encamada en Médica Avanzada Contigo (MAC) del norte; su estado de salud es estable.

Los daños materiales fueron valuados en 50 mil pesos.