En un operativo que se llevó a cabo en la colonia Martínez Domínguez, fue arrestada Adriana “N” “N”, de 35 años de edad, que tripulaba un vehículo que al parecer fue utilizado para realizar actos ilícitos unas horas antes.

Además, la fémina portaba una réplica de arma larga de plástico con mira telescópica, entre otros objetos de los que no pudo acreditar propiedad.

Fueron oficiales del Destacamento Insurgentes, quienes en su recorrido de vigilancia atendieron el reporte de vehículo utilizado al parecer para cometer un delito, por lo que armaron un rápido operativo y detectaron, en el cruce de las calles Valente Quintana y Víctor Rosales, en la colonia Martínez Domínguez, un vehículo Ram 1500, en color rojo, sin placas de circulación, que manejaba Adriana.

De forma simultánea a la inspección corporal preventiva que se le practicó por parte de personal femenino de la policía preventiva, los oficiales hallaron en el asiento trasero un arma larga de plástico en color negro con mira telescópica.

Adriana fue trasladada junto con el vehículo, el arma larga de plástico y otros objetos que le fueron decomisados, ante el Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado, en donde se determinaría su situación jurídica.