El ratero Fernando “N” “N”, de 23 años, llegó a una balconería para vender una pistola de postas, pero como el dueño se negó a la compra, se apoderó de un taladro y escapó, siendo capturado por la propia víctima.
Policías preventivos, previo reporte al C4 Municipal, acudieron al negocio situado en avenida Siglo XXI 1017, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, donde mantenían retenido al caco.
A su arribo, un balconero de 30 años de edad, señaló que al encontrarse trabajando en el local, llegó un tipo que intentó venderle una pistola de plástico con metal en color negro, de postas, misma que no le quiso comprar y cuando dicho sujeto se retiraba del lugar se apoderó de un estuche de plástico que contenía un taladro y huyó, pero tras corta persecución le dio alcance y sometió.
Fue en ese momento que los policías procedieron a la detención de Fernando, quien tenía en su poder un estuche de plástico en color rojo, que contiene un taladro con su pila y cargador, de la marca Milwaukee.
Con el botín, el joven fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común en turno.
