Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Munici­pal, le brindaron los primeros auxilios a un menor de 10 años de edad que fue mordido por un can en diferentes partes del cuerpo.

Al filo de las 19:00 horas del miércoles, al C4 Municipal de Aguascalientes se reportó que en la calle Roque González Garza y calle Abraham González, en la colonia Insurgentes, se encontraba un infante de 10 años herido por mordedura de perro.

Los policías con conocimientos en emer­gencias médicas, procedieron a la valora­ción del niño, quien se encontraba conscien­te, mismo que refirió que minutos antes al ir caminando hacia su casa fue atacado por un perro grande, el cual lo mordió en varias ocasiones.

Por lo anterior procedieron a la explora­ción física del niño y se percataron que pre­sentaba dos heridas en su brazo izquierdo, a la altura del bíceps, con mínima pérdida de sangre y una más en su tórax anterior sin signos de lesión a órgano vital.

Enseguida realizaron la asepsia y vendaje en sus heridas, manifestando la madre del menor, Adriana “N” “N”, que lo trasladaría al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.