Fotografía relevante a la nota.

Desconocidos dispararon al menos en seis ocasiones en contra del inmueble

Varios sujetos dispararon contra la fachada de una casa, sin que los habitantes resultaran heridos, en la comunidad San Ignacio, al poniente de la ciudad.

Policías estatales localizaron dos camio­netas en que se trasladaron los pistoleros, pero éstos “se esfumaron”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana de ayer, cuando delin­cuentes a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado gris y una Cadillac Escalade Negra, arribaron al 406 de la calle Emiliano Zapata y dispararon, por lo menos, en seis ocasiones.

Dos balas atravesaron la parte baja del barandal frontal, quedando dos ojivas en el interior y cuatro casquillos “calibre .9 milímetros” sobre la calle.

Fotografía relevante a la nota.

Las camionetas usadas por los pistoleros fueron localizadas en la misma comunidad

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigie­ron policías estatales y municipales.

Los moradores indicaron que ya habían recibido amenazas, sin que se diera a cono­cer mayor información.

Posteriormente se presentaron elementos de la Unidad Municipal de Atención Inme­diata de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para recopilar los indicios.

Con las características de los vehículos, los oficiales implementaron un operativo y aproximadamente dos horas más tarde los localizaron afuera de una finca de dos pisos, que cuenta con cámaras de seguridad, en la misma comunidad, por lo que fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.