Fotografía relevante a la nota.

Así quedó el auto en que se trasladaban cuatro mujeres en estado etílico

La parranda que se corrían cuatro mujeres terminó cuando la conductora se estampó contra un vehículo que le antecedía y se volcó, sobre la avenida Aguascalientes Po­niente, frente al fraccionamiento Moderno.

El aparatoso accidente ocurrió minutos después de las 22:00 horas del martes, cuando Alejandra “N” “N”, de 26 años, acompañada de tres féminas, conducía en estado etílico y a exceso de velocidad el ato Chevrolet Aveo blanco, modelo 2020, con permiso para cir­cular sin placas expedido en San Luis Potosí, por el carril izquierdo del Segundo Anillo de Circunvalación, rumbo al norte.

A la altura de la calle Tlaxcala, se cambió intempestivamente al carril central y chocó contra la parte trasera izquierda del coche Volkswagen Golf rojo, modelo 2017, con matrícula local, que manejaba Refugio “N” “N”, de 46 años.

Acto seguido, Alejandra dio un volantazo y el Aveo se volcó sobre su toldo.

Al recibir el llamado de auxilio se dirigie­ron policías de vialidad y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales encontraron afuera del carro a las cuatro tripulantes, to­das alcoholizadas. Los técnicos en urgencias médicas les brindaron los primeros auxilios, siendo innecesario hospitalizarlas.

La conductora fue detenida y llevada a las celdas del C4 Municipal, mientras que los vehículos, con daños estimados en 120 mil pesos, fueron enviados a la pensión municipal.