Fotografía relevante a la nota.

Así quedó el auto Chrysler gris, con placas AAH-854-C

Tres personas heridas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de la aparatosa caram­bola entre tres vehículos, sobre la avenida Aguascalientes Sur, frente al fraccionamien­to Casa Blanca.

El que lucha por su vida es Alfredo “N” “N”, de 50 años, conductor del Chrysler gris, con placas AAH-854-C. Las otras dos víctimas son Fátima del Rocío “N” “N”, de 27 y su hija de cinco años, que iban en el Chevrolet blanco, con matrícula local, que manejaba Daniel “N” “N”, de 35.

También participó en el percance el Kia Forte negro, con matrícula ACX-090-C, conducido por Said “N” “N”, de 35.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando Alfredo guiaba el carro a muy alta velocidad por el carril derecho del Segun­do Anillo de Circunvalación, rumbo al poniente.

Frente al fraccionamiento Casa Blanca se estampó por alcance contra el Kia Forte que le antecedía en la marcha, cuyo conductor perdió el control a la izquierda y subió al camellón central.

Enseguida, el Chrysler chocó contra la parte trasera del Chevrolet, que al igual que el Kia Forte estaban detenidos por tráfico vehicular, terminando el Chrysler encima del camellón central.

Policías de vialidad que se encontraban controlando la vialidad, acudieron para au­xiliar a las víctimas, agilizando la presencia de paramédicos.

A los pocos minutos arribaron socorristas municipales y de la Cruz Roja Mexicana, los cuales brindaron los primeros auxilios a Alfredo y de urgencia lo trasladaron al Hos­pital General de Zona Número 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó grave.

Asimismo, Fátima del Rocío y la menor fueron llevadas al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, donde las reportaron estables.