El cadáver de una mujer, en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado por su pareja sentimental, en el arroyo del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Al filo de las 13:00 horas de ayer, policías municipales recibieron el reporte del ha­llazgo, realizado en el arroyo paralelo a la avenida Gerónimo de la Cueva, casi esquina con la avenida Poliducto.

Al llegar los oficiales y socorristas muni­cipales, confirmaron la alarmante noticia y acordonaron la zona, llegando minutos más tarde elementos de la Guardia Nacional.

Federico “N” “N”, alcohólico crónico, les dijo que desde hacía varios días su pareja sentimental se encontraba desaparecida y la encontró ya cadáver, en el arroyo.

Posteriormente se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Es­tatal de Investigación Criminal. Al término de las diligencias del caso, los peritos, con el apoyo de bomberos municipales, extra­jeron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Asimismo, Federico fue trasladado al Ministerio Público para que declarara.