Un padre de familia fue hospitalizado tras chocar contra el remolque de un camión de volteo, sobre el libramiento Calvillo-Jalpa, Zacatecas.

El aparatoso percance ocurrió alrededor de las nueve y media de la noche del sábado, cuando Raudel “N” “N”, de 40 años, acom­pañado de su esposa Griselda “N” “N”, de 29 y sus tres hijos, conducía una camioneta Ford Explorer negra, con matrícula local, desconociéndose a dónde se dirigía.

En el kilómetro 53, se estrelló contra la parte trasera de un remolque que jalaba el camión de volteo Dodge blanco, modelo 1976, con placas de la entidad, que mane­jaba Ramón “N” “N”, de 37 años.

Testigos llamaron al servicio de emergencia 911 y se dirigieron policías estatales, munici­pales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Calvillo, los cuales brindaron los primeros auxilios al matrimonio y a sus hijos, pero sólo Raudel, que sufrió una probable fractura de en la pierna derecha y golpes en diferentes partes del cuerpo, lo trasladaron al Hospital General de Calvillo, donde su estado de salud se reportó estable, quedando a disposición del Ministerio Público.

También fue detenido Ramón, chofer de la pesada unidad, como “participante” del accidente.