Fotografía relevante a la nota.

Así quedaron los automóviles Nissan Versa y MG G5

Aparatosa carambola entre cuatro vehí­culos se suscitó anoche, dejando saldo de 18 personas golpeadas, aunque ninguna fue hospitalizada, sobre la avenida Convención Sur, frente al fraccionamiento Ojo de Agua.

El responsable del percance, cuya identi­dad se desconoce, manejaba el auto Nissan Versa blanco, placas AFL-029-C, que estam­pó contra el vehículo Nissan Urvan blanca, con matrícula UMV-475-E de Querétaro, en la cual viajaban el chofer y 12 jóvenes boxeadores que asistieron a un torneo de box en el Gimnasio Olímpico de esta capital.

También participaron los automóviles Volkswagen Gol gris, con láminas AEX- 849-C, que guiaba un sexagenario, acom­pañado de dos mujeres de la tercera edad, y MG G5 gris, con placas AEP-903-C, desconociéndose también el nombre del conductor.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas de ayer cuando la “combi” y el Versa se desplazaban por la avenida Convención de 1914 sur, rumbo al poniente.

Al descender del puente elevado del Ojo de Agua, el Versa chocó contra la parte trasera de la Urvan, cuyo chofer perdió el control a la izquierda, se estampó contra la malla ciclónica del camellón central e inva­dió el carril de contraflujo para estrellarse de frente contra el Gol.

Por su parte, el Versa salió proyectado a  la derecha y colisionó su costado derecho contra el costado izquierdo del MG G5.

Al recibir el llamado de auxilio se diri­gieron policías de vialidad, seguidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales brindaron los primeros auxilios a los 18 ocupantes de los vehículos.

Los daños fueron estimados en 250 mil pesos.