Fotografía relevante a la nota.

El anexo Guerrero de Sierra Fría

Un adicto a las drogas fue golpeado bru­talmente en un centro de “rehabilitación” del municipio de Calvillo, y murió cuando recibía atención médica.

La víctima fue Fernando Gaytán, de 52 años.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, ya está buscando a los homicidas.

De acuerdo a la información proporcionada por familiares a las autoridades, Fernando fue ingresado al anexo Guerrero de Sierra Fría, ubicado en el municipio de Calvillo, para que abandonara su adicción a los enervantes.

El lunes 27 de marzo, personal del sitio avisó a los familiares que el interno se encontraba en muy mal estado de salud, por lo que fueron a verlo y vieron que tenía golpes en el abdomen y en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron de urgencia al Hospital Hidalgo.

Desafortunadamente, el viernes murió, por lo que la familia pidió se iniciara una investigación.

Personal de la Dirección General de Inves­tigación Pericial y de Homicidios acudió al nosocomio para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde la necropsia reveló que el adicto pereció de una fuerte infección a consecuencia de un traumatismo torácico.

Al cierre de esta edición, elementos de Homicidios continuaban con las indagatorias.