Crimen en Pablo Escaleras

Fotografía relevante a la nota.

La víctima recibió tres balazos, uno de ellos en la cabeza

Al resistirse a ser asaltado, un joven reci­bió tres balazos, uno de ellos en la cabeza, por lo que fue ingresado de urgencia en el Hospital General de Rincón de Romos, donde temen que pierda la vida.

La víctima es Bryan Aguilar Díaz, de 20 años. Uno de los delincuentes, que no han sido detenidos, fue identificado como “El Kikino”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de ayer, cuando Bryan se encon­traba en el cruce de las calles 18 de Marzo y Cuauhtémoc, en la comunidad Pablo Es­caleras, punto al que llegaron, de acuerdo a vecinos, “El Kikino” y otro criminal, a bordo de una motocicleta.

Los delincuentes le exigieron a Bryan que les diera sus pertenencias, pero al negarse el joven comenzaron a forcejear.

Enseguida “El Kikino” sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó en la cabeza, en el pecho y en el brazo izquierdo, para luego huir con rumbo desconocido junto a su cómplice.

Al recibir el llamado de auxilio se di­rigieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Rincón de Romos, quienes le brindaron los primeros auxilios a Bryan y lo trasladaron al Hospital General de ese municipio, donde su estado de salud se reportó como de pronós­tico reservado, realizando los preparativos para trasladarlo al Hospital Hidalgo.

Con las características de los responsables, los uniformados y policías investigadores implementaron un operativo de búsqueda, el cual no arrojó novedades al cierre de esta edición.