Fotografía relevante a la nota.

El vehículo quedó destruido en la carretera 45 norte, en Pabellón de Arteaga

Una camioneta ardió en llamas tras estre­llarse contra la barra metálica de contención, salvándose de morir calcinado el ebrio conductor, en la carretera federal 45 norte, casi entronque con la carretera estatal 19, en Pabellón de Arteaga.

El percance ocurrió minutos antes de las tres de la madrugada de ayer, cuando el ebrio José de Jesús González Padilla, de 64 años, manejaba la unidad Chevrolet Silverado amarilla, modelo 2002, sin placas, por la Panamericana, desconociéndose hacia qué dirección.

Antes del citado cruce, perdió el control y se estampó contra el objeto fijo contra la ba­rra, para enseguida comenzar a incendiarse, por lo que José de Jesús descendió corriendo.

Previo llamado de auxilio se dirigieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga al mando de Édgar Solís, seguidos por bombe­ros del estado.

Los “tragahumo” controlaron y sofocaron el fuego que arrasó por completo con la troca.

Asimismo, socorristas de la Secretaría de Salud brindaron los primeros auxilios al con­ductor, vecino de la comunidad El Milagro, sin que fuera necesario llevarlo a un hospital.

Más tarde arribaron elementos de la Guar­dia Nacional de la División Caminos para remolcar la Silverado a una pensión.