Un vehículo se estampó contra un poste del alumbrado y se volcó aparatosamente, resultando herido el conductor, sobre la avenida Aguascalientes, frente al fraccio­namiento Bosques del Prado.

Quien afortunadamente no perdió la vida, es Fidencio Ramírez Cabo, de 45 años.

El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 11 de la noche del viernes, cuando Fi­dencio Ramírez Cabo, de 45 años, manejaba velozmente en el auto Nissan March gris, con matrícula ABU-952-C, por Segundo Anillo de Circunvalación, rumbo al oriente.

Al salir del paso a desnivel del cruce con la avenida Universidad, a la altura de la calle Sierra de Tepoztlán, perdió el control a la izquierda, por lo que la unidad subió al camellón central, chocó contra el arbotante y se volcó y deslizó varios metros sobre su toldo, quedando en el carril derecho.

Testigos se detuvieron para auxiliar al conductor, sacándolo del vehículo y lo acostaron sobre el camellón lateral.

Tan pronto les avisaron, llegaron policías de vialidad, seguidos por socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales brindaron los primeros auxilios a Fidencio y lo trasladaron al Hospital General de Zona Número de 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.